lunes, 13 de agosto de 2012

Hoy encontré en el blog "Educación tecnológica" (está entre los blogs  recomendados)  una interesante  web llamada "Loxiastudios", que :
nos permite la creación de brillantes presentaciones que podemos insertar en blogs, wikis, sites etc. Se pueden elegir un montón de tipos de presentación. Una vez se suben las imágenes se les puede incorporar texto y todo tipo de configuraciones. Terminada la presentación nos proporciona el código de inserción para blogger, wordpress, sites, html, joomla, jimdo etc.."

Es muy fácil : primero, en la web, en "choose an animation", escoge el tipo de presentación que quieres. Después baja las imágenes que te interesen y la web , al final de la producción del proyecto, a la derecha de la página, te dará los sitios en los cuales quieres exponer tu presentación (integrate animation into my website).
Es necesario hacer una cuenta, pero es muy rápido y simple. La web te dará el código generado de la presentación  y vas a copiarlo. Después, ve a "new post" en tu blog y en "HTML" pon el código copiado y ya está !
Es una interesante herramienta para trabajar con los alumnos, al construir junto con ellos un blog para el grupo !

En mi presentación utilicé imágenes de algunos países latinoamericanos. Consiguirías identificar cuáles son?


No hay comentarios:

Publicar un comentario